Luego de la filtración masiva de personajes y escenarios de All-Stars Battle Royale de hace unos días, Superbot Entertainment sale al paso del tema y dice que nada de esto les causa molestia. Al contrario, que han disfrutado de la expectación causada por el juego y por la reacción de los fanáticos frente a ese contenido.

Lo que sí quieren dejar en claro es que todo lo que se vió no representa la calidad final del contenido, ya que el juego todavía está en etapas de desarrollo. Pero probablemente las cosas mejoren de aquí hacia finales de año, cuando Superbot lance una beta pública del juego para todos los que quieran echar unas batallitas.

Por ahora, eso sí, no se dio una fecha específica para esa beta más que en la tercera parte final del 2012. Mientras tanto, la beta privada del juego seguirá expandiéndose poco a poco, y nuevas invitaciones se enviarán a algunos afortunados, principalmente suscriptores de PlayStation Plus. No se especifica la plataforma de la beta, aunque lo más probable es que sea para PlayStation 3.