Según Variety, Dominic Cooper, quién interpretó al padre de Tony Stark en la película del Capitán América, podría ocupar un segundo papel protagónico en la próxima adaptación de Need for Speed a la pantalla grande.

Así mismo, se reveló que la película “tratará la historia de un corredor clandestino (Aaron Paul) que se dedica a modificar costosos autos para hacerlos más rápidos en las competencias; pero luego de ser inculpado y enviado a la cárcel por la muerte de su mejor amigo tendrá que buscar venganza”.

Por otro lado, Cooper interpretaría al personaje de Dino, un ex corredor de Nascar que utiliza sus adinerados contactos para llevar un negocio de reconstrucción y modificación de automóviles, al igual que el personaje principal.

Por último, Variety reporta que la actriz Imogen Poots (Fright Night) también podría pisar el acelerador junto con el actor de la serie Breaking Bad, actuando el rol de una contrabandista de autos exóticos que hace negocios con los otros dos personajes.

La película de Need fo Speed tiene como director a Scott Waugh, mientras que el guión corre a cargo de George Gatinis, quien en repetidas ocasiones ha mencionado que ningún juego fue tomado como base para la realización de la cinta, sólo la esencia de la serie.

La fecha tentativa para su estreno está marcada para el 7 de febrero del 2014.