Park Yoo Chun apareció el 19 de abril en el episodio de SBS ‘‘Good Morning’‘, y reveló que él tuvo que morir de hambre dos días consecutivos debido a la apretada agenda de filmación del drama de SBS ‘‘Rooftop Prince’‘.

La entrevista tuvo lugar en una tienda de comestibles, frente a la ‘‘comida gratis que generalmente se encuentran en los supermercados coreanos. Park Yoo Chun brevemente se tomó un descanso para hablar con la cámara y empezó a comer algunas de las mini salchichas que se ofrecen en la ‘‘comida gratis’‘.

Él dijo: ‘‘Esta es mi primera comida en dos días … No se te permite comer cualquier otra cosa, ¿verdad? Es mi primera vez comiendo’‘.

Se le preguntó cómo él ha sido capaz de mantener una agenda tan apretada. Yoo Chun respondió en broma: ‘’Ji Min nuna …Ji Min … nuna. ¿Sabes por qué? Porque Ji Min nuna cuenta con más escenas que yo. Ese es el único placer de mi vida y sigo recordándome a mí mismo, ’Ah, yo soy muy afortunado’‘.

Los internautas, comentaron: ‘‘Me encanta ’‘Rooftop Príncipe’‘, ‘‘Esto es un ejemplo de las malas condiciones de trabajo de los dramas coreanos’‘, y ‘‘por lo menos den a Yoo Chun más escenas de comida’‘.