Dentro del marco del AxesoFest, se llevó a cabo la gran final del Torneo Latinoamericano de Operation 7, en la cual el team xNANOSx (Colombia) se coronó campeon indiscutible, reteniendo de esta forma el título por segundo año consecutivo.

El Latinoamericano de Operation 7, shooter más importante de América Latina, congregó a equipos de diferentes países de la región (Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, Chile y México) quienes mostraron todas sus habilidades por llevarse los 50.000 dólares en premios.

Tras una ardua ronda eliminatoria, la final de Operation 7 enfrentaría a xNANOSx (Colombia), campeón latinoamericano del 2013, contra ReborN, equipo anfitrión que luchó por ocupar un lugar en la final.

xNANOSx se consagró campeón latinoamericano por segundo año consecutivo, recibiendo la copa del campeonato de las manos de Dong Ki Son, desarrollador y encargado de la operación del juego, quien estuvo presente en la final.

Vale resaltar que el AxesoFest Perú 2014 fue el punto de encuentro para gamers de todas partes del país, quienes se reunieron el pasado 09 y 10 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal)