Este fue sin duda uno de los capítulos más emotivos en la historia de . La entrega 819 del manga nos muestra lo que puede significar el inicio de una de las sagas que todo el mundo espera y una batalla que está destinada a darse si es que quiere coronarse como el nuevo ‘Rey de los Piratas’.

El nombre del capítulo 819 del manga de tiene de nombre “El heredero del clan Kouzuki, Momonosuke”, y este se inicia en el lugar secreto en Zou donde (recordemos que ella es la única capaz de leerlos en el planeta), los samuráis comenzaron a contar la historia de lo que pasó en la isla de Wano y la alianza que tienen en estos momentos el Shogun de dicho reino con el ‘yonkou’ .

Tras esto, los samiráis no dudan en pedirle ayuda a la alianza pirata de Monkey D. Luffy y de Trafalgar D. Law, a lo que el capitán de los ’Sombrero de Paja’ se negó en primera instancia aunque las lágrimas y orgullo deteriorado por parte del pequeño Momonosuke hizo que este sonríe y le prometa derrotar a Kaido para que su reino pueda ser recuperado pero todo esto después de que recupere a Sanji que ahora está donde la otra ‘yonkou’ Big Mom.

Ahora, lo peor se avecina en las últimas páginas del manga 819 de One Piece ya que una de las calamidades del mundo y subordinado de Kaido, ‘La Sequía’ ha llegado a Zou en búsqueda de Raizo pero lo que estos no saben es que Luffy y los demás miembros de la alianza pirata se encuentran en dicho lugar ¿Qué pasará? ¿Oda nos dará el enfrentamiento entre Luffy y Jack? Eso lo veremos en el próximo capítulo del manga.

TAMBIÉN PUEDES VER:

#VIDEO ¡ADVERTENCIA: IMÁGENES EXTREMADAMENTE TIERNAS! El reencuentro de esta perrita con sus cachorros hizo llorar al mundo ¡Mira! :'(

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016