One Piece es una de las series que más éxito ha tenido a nivel mundial. Con más de 18 años de publicaciones y más de 320 millones de ejemplares vendidos, este anime ha superado a mounstros de la talla de Naruto, equiparando la leyenda de Dragon Ball.

One Piece nos narra las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que en su niñez comió la fruta del demonio convirtiéndose en un “hombre de goma”, el cual viajará por el mundo, conociendo amigos y viviendo miles de aventuras mientras continúa su búsqueda por convertirse en el Rey de los Piratas.

Si bien la serie nos tiene acostumbrados a grandes dosis de acción y emoción en base a las aventuras de Luffy y sus amigos, ésta también ha sabido sacarnos lágrimas en diversos momentos emotivos.

Es por ello que les presentamos 7 momentos de la serie que te sacarán más de una lágrima.

El grito de Nico Robin (Episodio 278)

Acercándonos al climax de la saga de Enies Lobby, Luffy y sus amigos alcanzan a Nico Robin, quien había decidido sacrificar su vida por el bienestar de la tripulación. Ahora tendrá que gritar sus verdaderos sentimientos a sus compañeros de viaje.

El funeral del Going Merry (Episodio 312)

Tras una serie de viajes y aventuras, la tripulación de los Sombrero de Paja, se despide del barco que los acompañó durante más de 300 capítulos.

Nami le pide ayuda a Luffy (Episodio 37)

Nami se encuentra totalmente desesperada al ver como sus amigos y seres queridos eran masacrados por los tritones, es así que Luffy decide tomar cartas en el asunto y apoyar a su navegante.

La muerte de Ace (Episodio 483)

Pese a haber hecho todo lo posible por salvar a su hermano de la pena de muerte, Luffy no pudo salvar a Ace de su destino y ahora solo queda la despedida.

Luffy vs. Usopp (Episodio 236)

Luffy y Usopp se enfrentan brutalmente por el Going Merry. ¿Quién saldrá victorioso del duelo entre hombres que antes se llamaban hermanos?

Los Sombrero de Paja son separados (Episodio 405)

Uno a uno los integrantes de la tripulación de los Sombrero de Paja terminan siendo derrotados por el Shichibukai Batholomew Kuma, quien opta por hacerlos desaparecer.

Bink’s Sake (Episodio 380)

Brook recuerda el dolor de haber perdido a su capitán, al mismo tiempo que rememora el trágico destino de su antigua tripulación.

Fuente: ANN