Nintendo ahora busca calmar un poco las aguas ofreciendo una disculpa por no haber permitido este tipo de uniones entre Miis y deja abierta la posibilidad de hacer válida esta opción en entregas futuras de la serie Tomodachi, Aquí sus palabras:

“Nos disculpamos por decepcionar a mucha gente al fallar en inluir relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life. Desafortunadamente, no es posible para nosotros cambiar el diseño del juego y tal cambio significativo de desarrollo no se puede lograr con un parche. En Nintendo, la dedicación siempre ha significado para nosotros el ir más allá de los videojuegos para promover un ambiente y compartir el espíritu de diversión y alegría. Estamos comprometidos en avanzar con nuestros valores de diversión y entretenimiento para todos. Nos comprometemos a que si creamos una nueva entrega de la serie Tomodachi nos esforzaremos para diseñar experiencias de juego que sean más inclusivas y representen mejor a los jugadores.”

Hay que aplaudir esta acción de Nintendo, ya que demuestra su compromiso hacia la diversidad de su público y sus valores.

Fuente: Niubie.com