El realizará su próximo Nintendo Direct antes del E3 2013. Ya que Nintendo planea tener en exhibición demos de sus juegos en locales de Best Buy en Estados Unidos y Canadá, será hasta entonces cuando sepamos cuáles juegos estarán ahí.

En un tuit de Nintendo of America, la compañía reveló que estarán las nuevas entregas de Mario Kart, Super Smash Bros. y el nuevo Super Mario en 3D.

¿Esto será suficiente? No, creemos que no, pero también sabemos que no será nada más eso. Aunque sea sólo en video, Nintendo debería mostrar sorpresas, como el nuevo juego de Retro Studios, o el primer trailer del nuevo Zelda para Wii U, además de la remasterización de Wind Waker.

Y eso sería nada más de Wii U. Para el Nintendo 3DS no bastarían sólo los juegos que ya conocemos, como Mario & Luigi: Dream Team, la secuela de A link to the past o Pokémon X y Y.

No creemos estar siendo muy exigentes. Es lo que calculamos que necesita demostrar esta compañía si no quiere que Sony y Microsoft la aplasten este año con sus nuevas consolas.