Aunque las ventas no han sido tan pomposas como se esperaba en un principio, la respuesta del público ha sido bastante positiva. Pese a esto, los de Kioto no quieren dormirse en sus laureles y dejar a la plataforma abandonada, así que han dado a conocer el lanzamiento de su primer Bundle.

El próximo 17 de febrero los interesados en hacerse de una Wii U podrán encontrar una tercera opción en las estanterías, y encontrarán un paquete Wii U Deluxe con ZombiU, un Pro Controller negro y un instructivo con comentarios de los desarrolladores del juego; además, también tendrán acceso a un código para descargar Nintendo Land de la eShop. Todo esto por USD$389.99.

Ahora bien, si tomamos en cuenta que un paquete Nintendo Wii U Deluxe Set tiene un precio de USD$349.99, y el título de ZombiU ronda los USD$59.99 (nuevo), entonces el ahorro de este paquete sería de 20 billetes verdes pero esperen, no olviden que también se está incluyendo un Pro Controller (USD$49.99), así que la oferta luce aún más jugosa.

El bundle está anunciado para Estados Unidos y Canadá, pero es probable que lo veamos en otras regiones si es que los distribuidores se dignan a traerlo.