Definitivamente Naruto es el anime sensación de este nuevo milenio, un título que cuenta con más 500 capítulos basados en el exitoso manga creado Masashi Kishimoto.

El éxito del manga y el anime, ha llevado a la franquicia a diferentes terrenos, siendo el más resaltante el de los videojuegos, con muchas versiones para diferentes consolas desde hace 3 generaciones atrás. Ahora nos llega un nuevo juego y al parecer el último de la anterior generación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, nos narrará diferentes historias, como la creación de Akatsuki e incluso nos presentará, en exclusiva, la historia entre Sasuke y Shishui Uchiha. También contarás con más de 100 personajes jugables de ambas series de Naruto (Naruto y Naruto: Shippuden).

El último juego de Naruto Shippuden se lanzará para las consolas de PlayStation y Xbox el 11 de septiembre en Japón, llegando en dicho mismo mes a Europa y Norteamérica. Habrá demo con online el día 2 de julio, estando disponible el juego online hasta el 23 de dicho mes.

Así que si te perdiste el trailer,qué esperas para dar click aquí: