El año pasado terminó el manga de Naruto tras quince años de publicación presentándonos un futuro en el cual Naruto, el protagonista de la serie, consigue su sueño de convertirse en Hokage.

No obstante hay muchos cabos sueltos que atar antes de llegar a ese final. Es por ello que la serie contará con 6 novelas, las cuales servirán como epílogo al final de Naruto.

Kakashi Hiden (Febrero).- Narra la melancolía de Kakashi tras convertirse en el nuevo Hokage. Todo parece indicar que un incidente alterará la paz en Konoha.

Shikamaru Hiden (Marzo).- Nos presenta la historia de Shikamaru y su enfrentamiento con el usuario de genjutsu más fuerte de todas las aldeas.

Akatsuki Hiden (Abril).- Nos revelará la verdad tras la organización “Akatsuki. Nos presentará imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu y Hidan.

Gaara Hiden (Junio).- Esta novela se centrará en Gaara, quien descubrirá que ser Kazekage no lo es todo en esta vida. Historia de corte romántico.

Sakura Hiden (Julio).- Los sentimientos de Sakura son finalmente revelados. Obviamente se trata de Sasuke.

Konohagakure Hiden (Agosto).- ¿Qué sucede con los ninjas de Konoha luego de la Gran Guerra Ninja? Historia centrada en Rock Lee, Shino y Kiba.

Vale resaltar que, a lo largo del 2015, nuevos proyectos basados en Naruto saldrán a la luz. Recordemos que en agosto saldrá una nueva película basada en Boruto , el hijo de Naruto con Sakura.

Fuente: ANN

TAGS RELACIONADOS