Conforme van pasando los meses, NetherRealm Studios va revelando a los personajes que estarán presentes en Mortal Kombat X . No obstante, la identidad de los personajes invitados sigue siendo un misterio por la comunidad gamer.

Es por ello que, durante una entrevista a GamerFitnation, Todd McFarlane, el creador de Spawn, aclaró un poco el panorama de la presencia de su personaje en el popular título de acción.

De acuerdo con McFarlane, NetherRealm Studios tiene el permiso para usar a Spawn en algunos de sus próximos juegos, pero deben darse prisa, pues esta licencia no será eterna.

“Ellos tienen acceso para poder utilizar al personaje [Spawn] en un par de sus juegos, si quieren”, dijo McFarlane. “Todo depende de su discreción. Les di una ventana de tiempo, y por eso les dejaré hacer lo que sea que ellos quieran.”

Vale resaltar que, meses atrás, se anunció que Mortal Kombat X contaría con la presencia de personajes invitados, y, teniendo en cuenta el potencial sangriento de Spawn, todo parece indicar que sería una buena adición para el juego.

Fuente: Eventhubs