Siguiendo con la bonita tradición de no quedarse sólo con la versión estándar del juego y tratar de sacar más dinero, Konami reveló que una edición especial de Metal Gear Rising: Revengeance también aparecerá en las tiendas en próximo 19 de febrero, dando a los seguidores “un poco de luz”.

El contenido del paquete estará integrado por una copia del juego, un disco con las piezas musicales (léase, banda sonora) y una lámpara de plasma de alta frecuencia con la forma de la espada del héroe robótico. Si no tienen idea de lo que es una lámpara de plasma, pueden revisar la imagen de la nota. Por cierto, aún no hay precio anunciado.

Las ediciones especiales o de colección se han convertido en el pan de cada día para la comunidad Gamer. Actualmente, son cada vez más las compañías que optan por lanzar dos versiones de sus juegos: la estándar sin chiste (la monse) y la que trae la figurita, el disco de música o el código para descargar contenido extra. Si bien no todas merecen nuestros billetes, hay algunas bastante notables que valen cada centavo.