Sam Jetstream es lo más parecido a un personaje real en Metal Gear Rising: Revengeance, así que estaba esperando a ver qué nuevos trucos en batalla, y ya que este DLC se expande en su historia de fondo. Desafortunadamente, Jetstream es una decepción en todos los niveles. He aquí por qué:

El mismo Sam

La razón principal para jugar Jetstream es experimentar jugando como Sam, que tiene un enfoque ligeramente diferente de combatir que Raiden. Por ejemplo, tiene una forma dirente de esquivar, puede cargar sus ataques fuertes, y tiene un doble salto. Si bien estos son adiciones ordenadas, que no alteran drásticamente su enfoque para combatir. Sam es un tipo duro, y sus movimientos Quick Draw son frescas, pero eso no es suficiente.

No hay nuevos movimientos o armas

El arsenal de Sam no es muy grande, no hay nuevas habilidades, por lo que la lista de movimientos es la misma principio a fin. La única manera de hacerte más fuerte es a través de algunos objetos de salud y usando el modo cuchilla.

Todo es familiar

Recuerde la alcantarilla? ¿Qué pasa con el helipuerto? Pues bien, se llega a visitar todos esos lugares otra vez! En el camino, deberás enfrentarte a los mismo enemigos, incluyendo tres combates contra jefes reciclados de la partida principal – Balde Wolf, el Metal Gear RAY, y el Senador.

Extras

Jetstream es una experiencia lineal, pero puedes volver a jugarlo en diferentes dificultades para sacar más provecho. Sin embargo, no hay ningún tipo de +New Game, y la única distracción notable son las cinco misiones VR esparcidas alrededor. Todas menos una de las misiones VR son genéricas “matar a todos los enemigos”.

Valor

Jetstream sólo toma unos 90 minutos promedio para terminarlo. Yo no me quejaría si esos 90 minutos fueron buenos, pero todo es lo mismo con un protagonista poco diferente. Para ello, Konami quiere que usted pague $ 10. Para empeorar las cosas, el DLC nos transfiere a la partida principal, por lo que no se puede usar a Sam en cualquiera de las misiones de la historia real.

Jetstream es el tipo de DLC que se puede considerar como sobrecarga de contenido, sin ofrecer nada extra para justificar su valor. Es simplemente perezoso. Incluso los fans del hardcore Revengeance deben mantenerse al margen de este; así como reducir sus expectativas para el DLC Blade Wolf que esta en camino .