Level Up anunció que estará presente en el MasGamers Tech Festival VII , el evento de tecnología y entretenimiento digital más grande dirigido al gamer peruano, el cual se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 16 de noviembre en el Polideportivo de la PUCP.

Para este año, la empresa contará con tres módulos independientes de tres de los juegos publicados por la compañía como son Smite , Hex y Assault Fire.

Para Smite y Assault Fire, se ha organizado la Gira Cyber Afiliados PRO, un torneo cuya convocatoria empezó hace varias semanas, al cual se invitó a todas las cabinas de internet afiliadas al Clan Level Up a presentar sus equipos para uno o ambos juegos.

Ambos torneos empezarán al final de la tarde del viernes y continuarán el sábado y el domingo. Durante casi todo el día viernes, los interesados podrán probar los juegos libremente. Para cada juego, se reconocerá a los primeros tres lugares con

premios por montos de S/. 4,200, S/. 2,000 y S/ 850, respectivamente.

En el caso de Hex , teniendo en cuenta que el pasado 11 de noviembre inició el Open Beta, todos interesados y fanáticos de juegos de cartas coleccionables tendrán la oportunidad de probar el juego con todas las características y novedades

Así que ya lo sabes, este fin de semana date un salto por los módulos de Level Up en el MasGamers Tech Festival 2014.