MásGamers, plataforma con años en el Perú ligada al desarrollo de la industria gamer en el país, ha decidido ampliar su panorama e incursionar en el negocio de los videojuegos de manera más directa.

Es así que, tras el éxito de la revista Más Gamers y del MásGamers Tech Festival , la plataforma se complace en presentar la MásGamers Store, primera tienda 100% gamer del país.

Es por ello que decidimos conversar con Jimmy Guevara, CEO de MásGamers, quien nos reveló más detalles acerca del proyecto de tienda dedicada en su totalidad al entretenimiento digital.

De acuerdo con Jimmy, la idea de la tienda nace luego de ver experiencias exitosas en el extranjero, por lo que deciden crear una tienda especializada que permita conseguir desde un llavero con la temática de cierto juego hasta lo último en consolas y PC.

MásGamers Store busca ofrecer una compra con experiencia, en la que se pueda disfrutar de diferentes actividades, exhibiciones y torneos que logren que los compradores entiendan mucho más sobre el mundo de los videojuegos.

Así que dale un vistazo a la entrevista. Vale mencionar que por su mes de apertura, todos aquellos que logren compras mayores a S/. 49 podrán participar en el sorteo de una PlayStation 4 que se llevará a fin de año.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )