La semana pasada, la Warner Bros. Interactive destapó a la asesina Copperhead como una de las villanas que estarán presentes en Batman: Arkham Origins. En esta ocasión, una tanda de imágenes filtradas del próximo número de Official Xbox Magazine han revelado que Mad Hatter, mejor conocido como El Sombrerero Loco, también dirá presente en el juego desarrollado por el estudio Warner Bros. Montreal.

La información concreta sobre la participación del supervillano es limitada, pero se sabe que tendrá un papel mucho más activo que en Batman: Arkham City, donde apenas apareció por breves momentos en una misión adicional.

Los malhechores de Arkham Origins confirmados hasta ahora son Deathstroke, Copperhead, Joker, Penguin y Bane. Este será el primer encuentro del Caballero de la Noche con varios de sus antagonistas, así que no duden que la lista seguirá creciendo a medida que el día del lanzamiento se acerca.

Batman: Arkham Origins está fechado para el día 25 de octubre de este año y se pondrá disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. No olviden que también llegará acompañado por Batman: Arkham Origins Blackgate para la portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.