Por fin se estrenó el tráiler oficial para el nuevo live-action de Lupin III en tierras niponas. Esta vez el tráiler cuenta con el tema instrumental oficial para la película realizado por Tomoyasu Hotei, guitarrista japonés reconocido por aportar en el soundtrack de la película Kill Bill.

La película de Lupin III, contará la historia de Lupin y sus socios en el crimen antes de convertirse en una pandilla, infiltrándose en la Arca de Navarone, una gigantesca fortaleza, para reclamar el carmesí del corazón de Cleopatra en su interior. Se dice que el que posea este tesoro deberá “Unir al mundo.”

Lupin III, es una serie basada en el manga homónimo de Kazuhiko Katō (Monkey Punch). Lupin III es el nieto del Ladrón Caballero, Arsenio Lupin(personaje creado por Maurice LeBlanc), quien junto al maestro tirador Jigen Daisuke, el maestro espadachín Goemon, y la hermosa y misteriosa Mine Fujiko, viajan alrededor del mundo robando tesoros y evitando ser capturados por el Inspector de la Interpol, Koichi Zenigata.

La película se estrenará el 30 de agosto en salas japonesas y aquí te dejamos el trailer:

Fuente: ANN