Este verano, Lost Saga viene recargado con muchos premios y novedades para los usuarios que jueguen durante el periodo de eventos.

Es así que, hasta el 02 de marzo, los usuarios podrán participar en el evento “Recluta a tus amigos”, con el cual podrán conseguir recompensas tales como: héroes permanentes, medallas exclusivas de stats y Softnyx Cash.

Lo único que deberan hacer es invitar a sus amigos a jugar Lost Saga. Uno irá obteniendo premios desde el momento del registro, por otra parte si los invitados adquieren el nivel “Sargento Mayor 5”, ambos conseguirán grandes premios.

Otra novedad, es el ingreso del defensor galáctico “V-Mech”. El “Desarrollador K”, buscó maneras de llegar a casa y creó a V-Mech usando un refuerzo especial y la inteligencia artificial para que pudiera viajar a la velocidad enourmous a través de la Puerta del Tiempo y llegar a los campos de batalla donde pondrá orden frente a todos los runners. Este nuevo personaje se quedará permanentemente en el juego, así que desde ya puedes adquirirlo y tratar de dominarlo.

Estas novedades ya están disponibles, así que no esperes más, participa y llévate grandes premios.