Si hay un juego online Free to play que ha tenido un destacado crecimiento en lo que va del año, este es Lost Saga, videojuego de luchas que reúne a héroes de diferentes mundos y dimensiones para enfrentarlos en un universo de fantasía.

Es por ello que Peru.com se reunió con Brayan O’Hara, Project Manager de Lost Saga, para conversar acerca del popular juego.

“Lost Saga es una mezcla de muchas categorías y tipos de juego. La principal es de lucha,” nos comentó Brayan, indicando que el juego capta lo mejor de las entregas para arcade (Street Fighter o The King of Fighter) llevándolos a un mundo 3D.

El desarrollo del juego reunió un total de 200 personas, quienes se dedicaron a traer lo más novedoso de los videojuegos de combate en un plataforma Free to Play, presentando una gran variedad de combos y ataques especiales. Otro punto destacable de Lost Saga, es su gran variedad de personajes.

Lost Saga cuenta con más de 100 héroes de diferentes mundos y universos. Entre ellos podemos encontrar a personajes de SNK (Iori Yagami, Joe Higashi), personajes históricos (Rey Arturo, Robin Hood) e incluso héroes latinoamericanos, destacando entre ellos Bernardo O’Higgins.

Es por ello que Softnyx, ante el constante crecimiento del juego, está planificando llevar Lost Saga a un nuevo nivel, realizando una serie de torneos entre comunidades y buscando un ámbito más competitivo.

Así que ¡Vive la experiencia Lost Saga! La diversión está totalmente garantizada.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )