Kim Junsu de JYJ (XIA) hizo una presentación soberbia en frente de 5,000 fans la semana pasada.

El cantante, que llevó a cabo presentaciones en Nueva York y Los Angeles continuó, su Tour Mundial en Blackberry Auditorium de México el 6 de Septiembre. Las fans respondieron entusiásticamente su visita cantando perfectamente sus canciones “TARANTALLEGRA“, “UNCOMMITTED“, “I Don’t Like Love“, “Set Me Free” y más.

3,5000 estuvieron presentes en México, y los medios locales como también el centro cultural se impresionaron al ver que el show agotó todas las entradas.

Tan pronto como su presentación en México finalizó, Junsu tomo el avión al siguiente día para presentarse en São Paulo, Brasil. Ante los 1,300 fans presentes, Junsu se acercó a la multitud y dijo en portugués, “ ‘Obrigado (gracias)‘, y ‘Amore (te amo)‘.” “Venir a América del Sur y presentar un concierto independiente fue un gran reto para mí, pero esas preocupaciones se desvanecieron una vez que llegué,” Junsu afirmó, “Hubo muchas fans que amaron mis canciones, y gané nueva energía. Quisiera tomar responsabilidad para terminar exitosamente el resto de mi Tour Mundial”.

Trad. Español: Shey Extramanía