Superando a títulos móviles como Plants vs Zombies 2, Angry Birds 2 e Infinity Blade 3. También está comenzando a subir en las tiendas de otros países de Latinoamérica. También tiene una buena posición entre las aplicaciones más pagadas en la tienda de Perú.

La idea se creó durante el Lima Game Jam 2012, cuando en pocas horas se creó el prototipo del juego. Más adelante, cuando el estudio se formó se decidió retomar la idea y lanzarlo como el primer título de la compañía.

Más adelante, en ferias como GDC 2013 y E3 2013 recibió buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Ha sido nominado en el festival de juegos independientes SBGames 2013 en Sao Paulo, Brasil, que se realizará a mediados de octubre, en la categoría de mejor juego móvil.

Asimismo, también ha sido nominado entre los 20 mejores juegos de la competencia de juegos móviles en el evento Global Game Stars, que reúne a las aplicaciones y juegos más innovadores del mundo durante una semana a finales de octubre en San Francisco, Estados Unidos.

El precio introductorio de Squares Trials es de 0.99 USD y esta primera versión contiene 48 niveles divididos en tres paquetes de niveles. En el futuro se lanzarán nuevos paquetes y también versiones para tabletas con el sistema operativo Android.

Link del juego en iTunes