¿Te ha pasado que deseas probar la nueva armadura de Rising sun para una partida antes de comprarla? ¿No sería genial probar un ítem antes de adquirirlo? Pues esta es tu oportunidad, desde el siete de enero hasta el cuatro de febrero podrás ingresar a la tienda de ítems y usar las armaduras para probarlas, además por cada partida jugada recibirás entre un 100% y 200% adicional de experiencia en el juego.

Con la llegada de los reyes magos han llegado cajas con ítems para ti. Basta con que revises la bandeja de entrada de tu cuenta y descubrirás las “Hot y Hotter Gift Boxes” son cajas que te dan de regalo ítems a la azar y si te tocan las Hotter Boxes podrías recibir los ítems más raros del juego aquellos que toman demasiado tiempo y dedicación obtener serán tuyos.

Si probaste algún ítem y deseas comprarlo, tal vez te convendría esperar un poco, porque entre el 25 y 28 de enero todos los ítems tendrán un 30% de descuento. Recuerda que si aun no juegas Rakion puedes descargarlo de la pagina web www.softnyx.com donde los mejores juegos de América Latina están a solo un clic y puedes descargar gratuitamente.