Esto marca la diferencia de los avatares utilizados en las versiones anteriores del juego, ahora veremos a un “campeón” más estilizado con un diseño tipo superhéroe. Para capturar la apariencia de los usuarios se aprovechará la tecnología del nuevo Kinect, que podrá escanear el rostro de las personas y trasladarlo de manera precisa al juego.

Microsoft ha publicado un par de videos en donde se puede apreciar cómo es el proceso y los resultados de la representación virtual de las personas. Al fondo de esta nota pueden ver los comentados videos, uno grabado directamente en el evento gamescom 2013 en donde Aoife Wilson de OXM prueba el juego, y otro en donde integrantes del estudio Rare destacan algunas de las características que tendrá este título, incluyendo la precisión que ofrece el sensor y la presentación de escenas de algunos de los minijuegos incluidos.

Kinect Sports Rivals se esperaba como uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, pero recientemente se anunció su retraso y ahora se espera para mediados del año próximo.