Este domingo se llevará a cabo el Otaku Day 2, segunda edición de la convención de anime y manga de un solo día, contando con la participación de grandes invitados internacionales.

Es por ello que Peru.com conversó con Jade, intérprete del opening de Ranma 1/2, quien estará presente en la segunda edición del Otaku Day.

La popular intérprete, quien viene por primera vez a Perú, comentó que fue Ricardo Silva, reconocido intérprete de temas de Dragon Ball Z, quien la llevó al mundo del anime y anime al presentarle a Francisco Colmenero, uno de los actores y directores de doblaje más conocidos de Latinoamérica.

Es así que Jade terminó interpretando los temas de Ranma 1/2 y Mikami: La Cazafantasmas, por el lado del anime. Por el lado de las animaciones participó en los temas de Silvestre y Piolín, Pato aventuras, Todos los perros van al cielo entre muchas series más.

Con respecto a su participación en el Otaku Day 2, Jade resaltó que traerá temas inéditos para esta nueva edición, al mismo tiempo que realizará una serie de activaciones con el público asistente.

Dale un vistazo, a nuestra entrevista con Jade, aquí.

Toma nota: Este 31 de mayo tienes una cita con lo mejor del anime, manga y comic en el Otaku Day 2. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal)