Una imagen de Jay Park se mostró en el Billboard de Jumbotron en el Times Square, haciendo titulares en los medios de comunicación coreanos. El 24 de abril, una foto titulada “ Jay Park, y su aparición sorpresa en el Times Square en Nueva York ” fue publicada en una comunidad en Internet.

La imagen es una toma instantánea de la publicidad de Apahm de Verizon Tour, que cuenta con Jay Park como la cabeza de la gira. El banner tiene el nombre de Jay Park y su foto aparece completa y en un gran tamaño, dándole a la estrella una total exposición de si mismo en una de las áreas mas transitadas del mundo.

Internautas que vieron la foto, comentaron: “ Jay Park conquistó la ciudad de Nueva York ”, “ Jay Park necesita promocionarse mas en los Estados Unidos ” y “Espero poder ir al concierto”.

El Tour “APAHM” se lleva a cabo para celebrar el mes “Asian Pacific American Heritage” en mayo. Algunos de los artistas que se incluyeron en giras anteriores son Se7en en el 2008, Epik High y Far East Movement en el 2009, y Van Ness Wu y Evonne Hsu en el 2010. La gira visitará Washington DC, New York, San Francisco, y Los Angeles.