La página oficial de Hyrule Warriors (Zelda Musō), videojuego para Wii U, no deja de sorprendernos y ahora nos presenta el tráiler de las habilidades de batalla de la Princesa Zelda. Se observa que la princesa hará uso del estoque, como arma principal, pero también contará con flechas de luz, además de la Trifuerza de la Sabiduría.

Hyrule Warriors, conocido en Japón como Zelda Musō, es un “spin off” donde se combina la acción de la saga Dynasty Warriors, perteneciente a Tecmo Koei, con el mundo de The Legend of Zelda. Al respecto Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha aclarardo que Hyrule Warriors no es una nueva entrega de la franquicia Zelda, sino un juego completamente diferente desarrollado en colaboración con Tecmo Koei.

La fecha de salida de Hyrule Warriors (Zelda Musō) está programada para el 26 de septiembre en Norteamérica y el 14 de agosto en Japón. La edición japonesa contará con tres versiones: La versión normal (74 dólares), la Premium Box (108 dólares), y la Treasure Box (135 dólares).

Qué esperas para ver el nuevo trailer de Hyrule Warriors:

Fuente: ANN