Huawei, proveedor líder mundial en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó hoy el Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, pues mide 6.18 mm de grosor. El Smartphone cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz y un cuerpo metálico perfilado. Con su pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas y la cámara frontal 5MP, líder en la industria, así como un software excepcional, el Huawei Ascend P6 es la encarnación de la elegancia de vanguardia.

“El Huawei Ascend P6 es una estrella entre los smartphones, con su diseño líder en la industria, cámara de alta calidad, y una interfaz de usuario intuitiva llamada Emotion UI, propiedad de Huawei “, dijo Richard Yu, CEO, Huawei Consumidor Business Group. “Basándose en el éxito de nuestra serie Ascend P de los smartphones de moda, el Huawei Ascend P6 ofrece la tecnología insuperada y un diseño que es simplemente impresionante.”

Huawei Ascend P6 es ultra delgado en 6.18mm; pesa sólo 120g. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en el más diminuto de los bolsillos o bolsos de mano, el elegante Huawei Ascend P6 ha sido diseñado para ser visto y codiciado. Cuenta con un procesador 1.5GHz quad-core, el sistema operativo Android 4.2.2, batería 2000mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD in-cell LCD de alta definición y ‘MagicTouch’ para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

Para más información del móvil. Ingresa aquí.