¡Atención fanáticos de Blizzard! La popular desarrolladora anunció que Heroes of the Storm, título free – to – play que enfrentará a diferentes personajes de la compañía en espectaculares batallas de 5 vs. 5, tendrá su propio campeonato mundial.

La final del campeonato de Heroes of the Storm, título que debutará el 2 de junio, se realizará el próximo 6 y 7 de noviembre en la BlizzCon 2015. Vale resaltar que el torneo repartirá USD 1,2 millones en premios durante todo el torneo.

El campeonato mundial de Heroes of the Storm reunirá a los 8 mejores equipos de las diferentes regiones del juego: Europa (2 cupos), América (2 cupos), China (2 cupos), Corea (1 cupo) y Taiwán (1 cupos). En el caso de latinoamérica, los ocho mejores equipos de la región se enfrentarán en el Campeonato Latino Americano, y el equipo ganador luchará por uno de los cupos en Torneo de Campeonato de las Américas.

Recuerda que Heroes of the Storm es un MOBA gratuito el cual nos permitirá utilizar personajes de las más exitosas franquicias de Blizzard (Diablo, StarCraft y Warcraft) para enfrentarlos en una lucha sin cuartel.