La primera ala de La Maldición de Naxxramas para Hearthstone ya está abierta, poniendo a prueba los mazos de aquellos jugadores que acepten el reto de recorrer la necrópolis flotante más infame de Azeroth.

Tal y como nos indican desde Blizzard, “el Arrabal Arácnido, la primera de las cinco siniestras alas, ya está disponible – gratis durante un tiempo limitado – para todos los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft que se adentren en la necrópolis durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas que empieza ahora y que durará hasta principios de septiembre”.

A diferencia de Heartstone, La Maldición de Naxxramas, presentará una nueva forma de jugar, animándote a usar las cartas nuevas para construir mazos a medida.

Cada semana se abrirá una nueva ala de Naxxramas y se podrá comprar el acceso a estas cuatro alas adicionales por 700 de oro cada una o 5,99 € cada una. Los jugadores pueden ganar en el juego el oro necesario para desbloquear la siguiente ala completando varias misiones o alzándose con la victoria en el modo Arena.