Hatred, el proyecto del estudio polaco independiente Destructive Creations, ha sido el punto de todo tipo de críticas y adjetivos negativos tras la presentación de un trailer cargado de violencia.

Tal ha sido la crítica recibida, que los desarrolladores del estudio Destructive Creations han sido acusados de xenofobia y homofobia, así como de ser simpatizantes de organizaciones neonazis.

“Mis antepasados sufrieron enormemente por los regímenes totalitarios, así que por qué diablos respaldaría activismo nazi.”, fueron las palabras de Jaroslaw Zielinski, director de Destructive Creations, ante tales acusaciones.

“El título de odio en el que trabajo (donde un personaje virtual odia a otros personajes virtuales) no guarda conexión alguna con lo que realmente pienso o creo, hay una vida real afuera, ¿saben? Quizás deberían probarla. Nunca volveré a responder por esas acusaciones, ésta es mi última declaración.”, finalizó.

“Deseamos agradecer a todos los resentidos y prensa enfadada por la gran campaña de marketing que han hecho para nosotros. Hace una semana, éramos una pequeña compañía en medio de la nada; sólo unos tipos haciendo un juego. Hoy todo mundo ha escuchado de Hatred y de nosotros. Todo el agradecimiento va a quienes trataron de lastimarnos.” Fueron las palabras de otros miembros del staff.

Vale resaltar que Hatred, videojuego para PC sin fecha de salida, nos pondrá en los zapatos de un asesino, quien deberá matar a todos los inocentes posibles antes de ser asesinado por la policía.

Fuente: LevelUp