El 9 de abril a las 2pm, Unicef llevó a cabo una ceremonia oficial para nombrar a los dos representantes especiales en su sede central, junto con otros representantes públicos.

Ser representante o enviado especial es un título otorgado a famosas celeridades quienes están interesados en ayudar a la comunidad de manera voluntaria.

El año pasado, Kim Bum formó parte de un ‘Birthday Campaign’ (Campaña de Cumpleaños) auspiciada por Unicef y esa fue la primera vez que hizo lazos con la organización. ‘Campaña de Cumpleaños’ es cuando una persona decide no recibir regalos materiales de parte de sus amigos y familiares en su lugar les pide que utilicen ese dinero para pagar cirugías, vacunas médicas, comida, mosquitera, insecticidas y otros elementos necesarios para los niños que lo necesitan. En ese momento, los fans de Kim Bum ahorraron dinero para donar a la causa en honor de su cumpleaños.

Del mismo modo, Han Ga In , quien recién ha terminado el muy éxito drama ‘‘The Moon That Embraces The Sun’‘, con mucho gusto aceptó el puesto de representante especial a pesar a su apretada agenda debido a la promoción de su película, ‘‘Introduction to Architecture’‘.

Han Ga in y Kim Bum primero formarán parte en el filmación de un corto comercial sobre Unicef para luego iniciar el voluntariado como enviados especiales.