Sony acaba de anunciar que Guardians of Middle-Earth será el título elegido, un MOBA para todos los Plus en PlayStation 3.

Que el título de Monolith llegue al servicio no es menor, ya que se trata de un producto bastante reciente (salió a la venta recién a comienzos de diciembre pasado) y aunque posiblemente no fue un hit de ventas ni mucho menos, la demo sí dejó en claro que se trataba de un producto bien pensado y diseñado específicamente para jugarse con un control, sin perder la esencia de lo que es un MOBA. Por otra parte, que Guardians of Middle-Earth sea el juego de febrero no hace más que marcar las diferencias entre PS Plus para Europa y América.

Y es que cuando uno ve que en el viejo continente los juegos elegidos son Sleeping Dogs y F1 Race Stars (este entra en la misma categoría de GoME), se queda un poco atravesado. Por supuesto, no es la idea quejarse contra Sony por un servicio que en cualquier caso va de bueno a muy bueno, pero es demasiado llamativa la distancia entre las ofertas de uno y otro lado.

Por ahora, más que reclamar, lo mejor es agregar Guardians of Middle-Earth a la lista de descargas desde mañana 5 de febrero. Además, Karateka está rebajado a la mitad de precio para los suscriptores, quedando en apenas USD $5.