Denle le bienvenida al emocionante drama policíaco de Square-Enix, Sleeping Dogs se une a la colección de juegos instantánea el día de mañana, también tendremos grandes descuentos en el éxito indie, Papo & Yo.

Sleeping Dogs (PS3)

Precio PSN: $49.99, gratis para los suscriptores

Bienvenidos a Hong Kong, una ciudad llena de vida, con locaciones exóticas, que esconden una de las organizaciones criminales más poderosas en el mundo: Las triadas, tu juegas como Wei Shen, un ´policía encubierto, tratando de destruir a las triadas desde adentro, este juego que ocupó varias listas de juego del año, viene con varios DLC, incluyendo el Retro Triad pack, the Red Envelope Pack y el Street Racer Pack.

Knytt Underground (PS3, PS Vita – Cross Buy)

Precio PSN: $14.99, Gratis para los suscriptores

Con varias misiones, un gameplay único y muy Zen, y personajes dinámicos, Knytt Underground te entrega una experiencia cautivadora, descárgalo y comienza tu viaje para tocar las seis campanas de la fé y salvar a este mundo antes de que sea demasiado tarde.

Germinator (PS Vita)

Precio PSN: $9.99, Gratis para suscriptores

Germinator le da un giro al género de las burbujas, destruye los gérmenes del mismo color, combina y explota para crear una explosión y dañar la pantalla, el timing y la destreza lo son todo para resolver los rompecabezas y prevenir que los gérmenes se propaguen .

BlazBlue: Continuum Shift EXTEND (PS Vita)

Precio PSN: $24.99, Gratis para los suscriptores

BlazBlue: Continuum Shift EXTEND es la versión definitiva en la serie, con personajes balanceados, un nuevo peleador, modos de historia para los personajes DLC, nuevos modos y un mejorado sistema multijugador en línea. Espéralo más tarde en este mes.

Pinball Arcade (PS3, PS Vita – Cross Buy )

Precio PSN: $9.99 Gratis para los suscriptores

Toda la acción Pinball para llevar con Pinball Arcade en PS Vita, famosas mesas desde Tales of the Arabian Nights, Theatre of Magic y Black Hole están disponibles, además podrás comprar tablas extras para aumentar tu experiencia.