Se descubrió que el supuesto nuevo juego era en realidad una pobre actualización de equipos y jugadores, gameplay y gráficas fueron idénticos.

Los usuarios se sintieron ofendidos, al menos quienes se dieron cuenta. EA y Nintendo hicieron caso omiso a las quejas. No lo negaron, pero tampoco lo advirtieron.

Este año el suceso se repite con las versiones de FIFA 14 para Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS y PS Vita. En el lanzamiento del juego en muchas plataformas, y quienes adquirieron estas versiones quedarán despechados. Sin embargo, esta ocasión EA y Nintendo se tomaron la molestia tuvieron la decencia de avisar que no hay contenido nuevo, es una simple actualización de nombres y colores.

Esta situación podría juzgarse como estafa o fraude, pero sólo para quienes compraron FIFA 13 en estas plataformas y querían algo nuevo ¿Cuántos pueden ser? Los que sean, no lo merecen.

FIFA 14 salió para todas las plataformas, incluyendo Android y iOS. La necesidad de EA de introducir su exitosa franquicia a todas las plataformas (menos en Wii U, porque para eso están Wii y 3DS) lo lleva a no invertir recursos y tiempo justos para producir algo bueno, digno de llevar el nombre de su amada serie deportiva.

Fuente: Gamedots.mx

TAGS RELACIONADOS