Sony anunció el lanzamiento de God of War: Ascension, disponible exclusivamente la PS3 y desarrollado por Sony Santa Mónica.

La precuela, situa a Kratos 6 meses después de haber matado a su familia y de haberse revelado contra Ares.

God of War presenta por primera vez un modo multijugador que ofrece nuevas experiencias de juego intensas, que retienen totalmente el aspecto familiar de la amada franquicia. Este nuevo paquete de modos de juego online competitivos y cooperativos — Favor de los dioses, Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera y Prueba de los dioses — permite hasta 8 jugadores (dependiendo del modo) para luchar juntos en los frenéticos escenarios y campos de batalla del universo de God of War, que superan la realidad.

Los usuarios que compren God of War: Ascension recibirán acceso anticipado a una demo especial para The Last of Us de PS3, el tan esperado título de Naughty Dog, creadores de la serie UNCHARTED, que llegará el 14 de junio de 2013. Esta demo anticipada estará disponible para los clientes de God of War: Ascension el 31 de mayo de 2013.

God of War: Ascension está disponible ahora exclusivamente para el sistema PS3 en Blu-Ray disc. El lanzamiento estándar tiene un precio sugerido de S/ 249.00, la edición limitada Collector’s Edition se vende a S/ 399.00 y el paquete Garnet Red Legacy Bundle, que incluye la serie completa de juegos God of War, tiene un precio de venta al público de S/ 1,299.00.

El juego está espectacular y no se lo pueden perder.