Axeso5, primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, elegida por miles de usuarios, organizará la quinta edición del AxesoFest, gran evento anual esperado por la comunidad gamer del Perú.

Los días 09 y 10 de agosto del 2014, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Miraflores) se convertirá en epicentro de diversión y entretenimiento donde miles de jóvenes se darán cita para formar parte de un megaevento sin precedentes.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de torneos y Streaming en vivo, lo último en tecnología, concurso de Cosplay, Wedding Party en vivo, la elección de Miss AxesoFest y muchas novedades más, mientras se divierten con todo el entretenimiento de sus juegos en más de 250 computadoras.

El AxesoFest también podrá a prueba las habilidades de los competidores con la espectacular final del quinto torneo nacional de “Audition Latino”, torneos de “DOTA2”, “FIFA World” y la final del torneo Latinoamericano de “Operation7”.

En el marco del torneo Latinoamericano de Operation 7, los clasificados de cada país, entre ellos México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, y Perú, se disputarán los cincuenta mil dólares en premios.

Hay que recordar que el AxesoFest ha representado un total éxito durante los cuatro años de su realización, y se prevé un panorama similar esta ocasión, demostrando un enorme margen de crecimiento a lo largo de este tiempo y el creciente liderazgo de Axeso5 en la región.

Así que ya lo sabes el AxesoFest se llevará a cabo los días 09 y 10 de agosto del 2014, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Avenida La Paz 603 – Miraflores). Las entradas están a la venta de forma anticipada en Tuentrada o puedes adquirirlas el día del evento en puerta.