En esta nueva etapa, todos los usuarios podrán descargar el juego sin necesidad de código y podrán disfrutarlo sin ninguna clase de restricción. Cuando finalice la descarga, los usuarios podrán escoger su personaje entre una de las 5 razas mágicas, le darán un estilo único y podrán empezar a recorrer él.

La empresa también anunció, que a partir de esta fecha, los usuarios se encontrarán con nuevas funcionalidades y características como:

• La apertura de las tiendas ‘Boutique Eyrda’ y ‘Shylia Market’, en las que los jugadores podrán adquirir accesorios y elementos nuevos.

• Posibilidad de ser mentores y tener aprendices para ganar experiencia.

Adicionalmente, Level Up! Games manifestó que el personaje y los avances de aquí en adelante ya no serán borrados. Así mismo y como gesto de agradecimiento, la empresa les dará una recompensa a todos los jugadores que participaron en el Closed Beta por todo su esfuerzo

El juego narra la aventura de los discípulos de ‘Dyos’, un dios noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken.

Al inicio del juego, los jugadores podrán seleccionar su personaje entre 5 razas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra, cada una con varias opciones de clase de acuerdo a la Si quieren conocer más de FORSAKEN y ver su completa guía de juego, pueden visitar www.forsakenla.com y descargar el juego desde la página web.