y eso es justo lo que han hecho, anunciando que el juego llegará a PlayStation 3 y PC el próximo 27 de agosto.

El juego en su versión más básica costará USD $39.99 en PS3 y USD $29.99 en PC. También habrá una edición especial de coleccionista (USD $79.99 y $69.99, respectivamente) que incluirá una buena cantidad de objetos extra para sacar pecho ya sea dentro del juego o en el mundo real:

- Caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano.

- Libro de arte de 80 páginas: Art of Eorzea, con contiene bocetos inéditos.

- Disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.

- Álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la franquicia.

- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.

- Token de seguridad de A FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

- Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).

Quienes hayan pasado por caja con la primera versión de Final Fantasy XIV hace un par de años, podrán actualizar de forma gratuita a este nuevo A Realm Reborn (en PC). El precio mensual de la suscripción al juego comienza en USD $12.99 con acceso por 30 días y la posibilidad de crear un solo personaje por servidor.