La compañía Square Enix ha revelado nuevos detalles sobre el esperado lanzamiento Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Entre las novedades, Lightning podrá mejorar su estadísticas completando eventos y escenas sin necesidad de pelear, por lo que el juego podrá transcurrir sin entrenar o combatir en exceso.

El equipo y armamento se volverá vital. Cabe mencionar que, al principio del juego, se venderá una de las armas más poderosas de la aventura, la cual nos debería permitir derrotar al jefe final, que el precio y dificultad para conseguirla serán altos.

Un punto a nuestro favor es que los enemigos a los que nos enfrentaremos tendrán puntos débiles que nos asegurarán la victoria. Cortarles la cola o atacar sus armas podría exponer su vulnerabilidades.

Finalmente, la compañía ha confirmado que el juego contará con diversos niveles de dificultad, incluyendo uno difícil destinado a los jugadores más veteranos y que quieran experimentar un auténtico reto. Entre las características que incluirá esta dificultad avanzada, se incluye la posibilidad de que los monstruos de una especie se acaben extinguiendo, aunque el último de ellos será extremadamente poderoso.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está previsto para el 14 de febrero. A seguir esperando.

Fuente: Vandal.com