Conocida por ser la peor película basada en un videojuego, Super Mario Bros., no es la película favorita de muchos, pero fue uno de los primeros acercamientos del cine a al mundo de los videojuegos. Su protagonista, Bob Hoskins, acaba de fallecer a los 71 años por un episodio de neumonía.
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de su agente, en donde informan que el actor inglés murió en paz ayer en la noche rodeado de su familia, y piden privacidad y respeto para la familia, además de agradecer el apoyo y muestras de cariño. Su esposa Linda y sus hijos Alex, Sarah, Rosa y Jack están en duelo.
La carrera de Bob Hoskins no solamente fue ser Super Mario, sino que lo llevó a ser nominado al Oscar por “Mona Lisa” en 1987, recibir el Bafta por “El cónsul honorario” y “El largo Viernes Santo”, además de participar en muchas películas y series como “Hook” de Steven Spielberg, “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y “Neverland”. Tuvo que retirarse de la actuación en 2012 por un diagnóstico de Parkinson.
Fuente: Gamedots.mx