EA ha liberado un nuevo video que relata brevemente lo acontecido hasta ahora en la franquicia desarrollada por Visceral Games: desde el descubrimiento de la Efigie Negra en algún punto del Golfo de México, hasta la eterna lucha de Isaac Clarke contra de los letales necromorfos.

El tráiler es un poco corto y ciertamente no ofrece tantos detalles sobre lo acontecido en los dos primeros juegos; aún así, es un buen preámbulo para que todos aquellos novatos que quieren echarle mano a este tercer capítulo no lleguen con la mente en blanco y preguntándose quién demonios es ese loco que despedaza a las criaturas espaciales por todos lados.

Dead Space 3 está fechado para el próximo 5 de febrero y se perfila para ser uno de los lanzamientos más importantes para este primer trimestre del 2013. No olviden que una demo del juego llegará a la PlayStation Network y Xbox Live el 22 de enero, ofreciendo una probadita de la campaña individual y la modalidad cooperativa, presentando al nuevo personaje, el Sargento John Carver como acompañante del ingeniero.