Los creadores de DriveClub han dejado claro que quieren terminar con los rage quit, o lo que es lo mismo, las huídas de partidas online producidas por diversas razones, como por ejemplo el hecho de ir perdiendo.

Controlar este asunto es algo complicado, sin embargo, ellos parecen tener una idea fija de qué puede hacer cambiar este asunto. Al parecer, piensan añadir una serie de retos a lo largo de la carrera en DriveClub de tal manera que el jugador pueda ser premiado por haber hecho las cosas de manera correcta a lo largo de todo el circuito.

“Me gusta pensar que no todo depende de acabar primero” dice Paul Rustchynsky, director del juego. Él afirma querer que todo el mundo disfrute de la emoción de conducir. La idea es que no importe sólo en qué puesto se termine la carrera.

“El problema de los pilotos es que esa sensación se vuelve muy intimidante cuando se trata de ganar o perder. Por eso hemos querido construir un videojuego en el que la carrera supone nuevas metas por las que luchar, sin que importe el hecho de que seas líder a mucha distancia o que vayas atrasado por culpa de un despiste” asegura Rustchynsky.

Fuente: Meristation.com