Evolution Studios, sorprendió a propios y extraños al hablar acerca del sistema de clima dinámico de DRIVECLUB en la E3, causando curiosidad en el público asistente, por suerte hoy difundieron algunos gameplay donde podemos ver este sistema en acción.

Los clips son tomados de una demostración temprana del juego, mostrándonos el realista, y totalmente personalizable, sistema meteorológico, el cual estará disponible para Drive Club como una actualización gratuita para todos los jugadores, poco después del lanzamiento.

Realmente es genial ver como el viento, la lluvia, la nieve y todo en el medio pueden afectar las carreras y cómo puede personalizar los desafíos.

“Queremos que sean capaces de crear carreras épicas y disfrutarlas con sus amigos… No se trata simplemente de ofrecer ajustes fijos para “lluvia” o “nieve”, queremos que el juego sea dinámico y emocionante.” Declaró Alex Perkins, Director de Arte del juego.

Drive Club llegará, exclusivamente para PS4, el 7 de octubre a Estados Unidos y el 9 de Octubre a Europa. Por mientras veamos al simulador en acción:

Fuente: PlayStation.Blog