Junto con eso, una página en Inglés se abrió para los visitantes internacionales. El tráiler es similar al que salió en el programa matutino Terebi Mezamishi en Japón.

La nueva película se lleva a cabo durante la “década perdida” del manga, después de la batalla final contra Majin Buu, y antes de la timeskip 10 años. La película está producida por Fox International Productions Japón Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai y Namco Bandai Games. Según los informes , la página Dragonball2013.com ya ha recibido visitas de 178 países, desde su apertura en julio pasado! El país que más visita el sitio web después de Japón era los EE.UU. seguido por Brasil, México, Francia, Chile, Argentina, Perú, España y el Reino Unido!

También se muestra en el sitio la traducción en inglés del mensaje original de Akira Toriyama al Weekly Shonen: La película será dirigida por Masahiro Hosoda (director de Dragon Ball Z) en Toei, y escrito por Yuusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz), con Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball: El camino hacia el poder) que actúa como director de animación. La nueva película de Dragon Ball Z está programada para el 30 de marzo 2013.