¿Qué es lo que pasa cuando aficionados al cine y Dragon Ball deciden crear su propio Live Action, muy lejos de las influencias de Hollywood? Pues tenemos un producto como Dragon Ball Z: Light of Hope, proyecto cinematográfico de Robot Underdog.

Dragon Ball Z: Light of Hope, es la adaptación Live Action de la película “Un futuro diferente, Gohan y Trunks”. Todos los Guerreros Z han sido asesinados por los androides del Dr. Gero, y solo Gohan y Trunks, los hijos de Gokú y Vegeta, quedan para defender a la tierra de semejante amenaza.

El proyecto de Robot Underdog lleva 5 meses en realización y nos presenta un trailer sin fines comerciales, con la esperanza de conseguir auspicio para la producción del cortometraje o que alguna cadena televisiva apueste por la realización de la serie.

Así que mientras esperamos que algún millonario se ponga una mano al pecho y la otra al bolsillo – es mejor esperar eso a que las grandes productoras corrompan la serie – veamos el trailer de Dragon Ball Z: Light of Hope.