Por fin salió el nuevo manga de Dragon Ball Z donde se ve por primera vez el rostro de Gine, la madre de nuestro querido Gokú.

Gine nunca fue mencionada ni en el manga original, ni en el anime de Dragon Ball. El personaje fue anunciado por primera vez en una entrevista hecha a Akira Toriyama en la edición de marzo 2014 de Shonen Jump hecha con Akira Toriyama (lanzado en febrero de 2014). Akira ha dicho que planea presentar su diseño en Jaco el Patrullero Galáctico para Abril del 2014.

Según Akira Toriyama, Gine era suave con un carácter amable y era alguien romántica. A diferencia de muchos otros Saiyans, debido a su naturaleza amable, ella no estaba hecha para la lucha. Ella solía ser un miembro de la Elite de Bardock y desarrolló algunos sentimientos por Bardock después de ser rescatada en el campo de batalla por él en varias ocasiones.

Su relación era bastante especial, ya que los Saiyajins solo se querían para fines de reproducción, pero el sentimiento entre Gine y Bardock era bastante especial. Su relación fue un caso bastante raro, ya que los Saiyajins normalmente no desarrollaban las relaciones entre hombres y mujeres, excepto con fines de reproducción. Gine, que no fue contada como un guerrera, por lo tanto, pasaría a trabajar en el centro de distribución de la carne en el Planeta Vegeta.

Ella fue asesinada junto con la mayoría de los otros Saiyans cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta.