Faltan 10 días para el estreno, en las salas de cine peruanas, de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, cinta que traerá de vuelta al Emperador Freezer, marcando de esta forma el retorno triunfal de la franquicia Dragon Ball tras el estreno de la Batalla de los Dioses.

Es por ello que Peru.com tuvo el placer de conversar con Carlos Chávez Escobedo, Gerente de Marketing de 20th Century Fox, acerca del tan esperado estreno.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Z: Fukkatsu No F presenta trailer para Estados Unidos

De acuerdo con lo explicado por Carlos, el éxito de la primera película llevó a que la 20th Century Fox decidiera tomar la licencia para distribución mundial. Vale resaltar que la Fox fue la encargada de la distribución de La Batalla de los Dioses en Japón.

La expectativa es que La Resurrección de Freezer alcance el medio millón de espectadores que logró Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. De esta forma anuncian un estreno en diversas salas a nivel nacional.

NO DEJES DE LEER: Dragon Ball Z Fukkatsu No F: ¿Quién ganó, Gokú o Freezer?

Cabe resaltar que a partir de este jueves iniciará la preventa para el estreno de Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer, cinta que contará con estrenos a media noche.

Dale un vistazo a la entrevista aquí.