Hoy día, toda la fanaticada de Dragon Ball Z se remeció con la noticia de que Freezer sería el villano que pondría en graves aprietos a Gokú y sus amigos, en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Sin embargo, ¿cómo es que Freezer, personaje que murió en la saga de Namek, es ahora el villano de la nueva película de Dragon Ball? Recordemos que la película manejo la premisa: “El peor deseo de la historia. Ahora comienza la desesperación” , dando a entender que uno de los enemigos de Gokú resucitaría gracias a las Esferas del Dragón.

Es así que los encargados de resucitar al popular villano serán Sorbet y Tagoma, dos esbirros del ejercito de Freezer, quienes se mantuvieron escondidos durante todos estos años.

Tal como nos tiene acostumbrado, Toriyama basó el nombre de los personajes en relación con alimentos u objetos caseros. Es así que Sorbet (izquierda) proviene de la palabra “sorbete” y Tagoma (derecha) proviene de “tamago”, que significa huevo.

Recuerda que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, es decir, R de Resurrección), se estrenará el próximo 16 de abril en las salas de cine japonesas.