Hace poco les comentábamos que se había revelado la primera imagen de la madre de Goku y ahora sabemos que van a cambiar varias cosas sobre la llegada de Kakaroto a la Tierra en ese mismo manga hecho por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, el único que puede hacer prácticamente lo que quiera con su obra.

Algunas personas ya consiguieron el nuevo número de “Jako, Patrullero galáctico” en Japón y, por supuesto, se filtraron varias imágenes de su fragmento Dragon Ball Minus. En ella veremos la aparición de personajes ya conocidos como Vegeta y Raditz de niños, además de que se cuenta un poco de la historia de Bardock y Gine y cómo envían a su hijo a la Tierra y se despiden de él.

Pero si viste el anime, aquí hay algo raro, ¿No se supone que Gokú había llegado de bebé a la Tierra? En realidad no, esa fue decisión de Toei y no apareció nunca en el manga. Aquí, para cuando Gohan lo encuentra, Goku es un pequeño niño en un traje como los de los guerreros de Freezer. Eso significaría que su “abuelito”, como le decía en el anime, no lo criaría por completo sino que simplemente lo adoptó y entrenó.

Este cambio probablemente dejará a muchos fans confundidos. Pero dado que se trata de Toriyama en persona, lo más seguro es que esto se convertirá en canon (la historial real). Para los que no saben japonés, esta historieta llegará en inglés a Norteamérica el 7 de abril en la edición digital 18 de Shonen Jump.

Fuente: Gamedots.mx